El fotógrafo…..II

 ……………estaba intentando crear una página y no un post pero me he despistado y ha salido esto. Me he puesto a borrarlo y tampoco lo conseguía así que aquí dejo mi nuevo descubrimiento: El fotógrafo de Provincias, Roberto Marquino. http://www.robertomarquino.com/

 

 

7 Responses to “El fotógrafo…..II”

  1. Barco Amarte Says:

    La verdad no está en una sola cabeza.

    (Dicho africano)

    Con permiso de Roberto Marquino que la incluye en su blog.

  2. Amplitudvisible Says:

    Precisamente ayer estuve hablando sobre el concepto de la verdad y pensar sobre ello me da dolor de cabeza……………..estoy entrando en el proceso de no buscar verdades…..y de dedicarme más a los sentimientos……………

  3. tharsis Says:

    Genial este enlace, grandes fotografias🙂. Me encantan,

    un besote !!

  4. madridcity Says:

    hace poco encontré estas líneas y m ayudaron ya que la búsqueda de la verdad a veces puede ser tan dura!!,espero t ayuden bss
    “La verdad es la transparencia del alma.
    La verdad no es algo tangible,pero sí subjetiva.

    La verdad absoluta no existe… Lo más parecido es la suma de las verdades relativas de los distintos individuos.
    Buscadora de la verdad,puede que antes de marcharme para siempre la encuentre, pero también puede que sea DEMASIADO TARDE.
    … Y si la verdad nos hará libres, ¿de qué me servirá si no quiero volar?
    ¿Qué es la verdad? ¿Quién la posee?
    ¿Acaso existe?”

    Madridcity añade:

    Mi verdad es abrir mi alma y hablar desde ella a la gente que amo,eso conlleva riesgos,pero…he de asumirlos si quiero ser honesto al mirarles el rostro,fiel a mi mismo y si quiero seguir observando el reflejo en el espejo de una mirada limpia y transparente. Así me han enseñado a ser y me siento muy orgulloso de poder regalárselo a quien es digno de apreciarlo

  5. Barco Amarte Says:

    ¿Dónde estás Amplitud Visible?
    Me faltan tus pensamientos, aunque sean en inglés.

  6. Amplitudvisible Says:

    Estoy en mi soledad. Sigo pensando y escribiendo pero no lo pongo en el blog. Lo que sí sigo haciendo es añadir en la sección de ‘Pages’ cosas que descubro o redescubro.

  7. Ciudad de París Says:

    Una página con unas fotos preciosas, gracias por compartirla con nosotros.

    Besos

Leave a Reply

